JAMÓN Y PALETILLA 100% IBÉRICO

El jamón de bellota es la joya de la gastronomía española. Procedente de cerdos 100X100 raza ibérica criados en libertad en la dehesa, alimentándose de bellotas y pastos. Adaptamos el servicio a las necesidades del cliente, el jamón 100×100 puede ser servido en pieza, deshuesado, loncheado…

JAMÓN Y PALETILLA 75% IBÉRICO

Procedente de cerdos con un porcentaje racial del 75% de genética de cerdo ibérico criado en libertad en la dehesa, alimentándose de bellotas y pastos. Adaptamos el servicio a las necesidades del cliente, el jamón 100×100 puede ser servido en pieza, deshuesado, loncheado…

JAMÓN Y PALETILLA 50% IBÉRICO

Procedente de cerdos con un porcentaje racoal del 50% de genética de cerdo ibérico criado en libertad en la dehesa, alimentándose de bellotas y pastos. Adaptamos el servicio a las necesidades del cliente, el jamón 100×100 puede ser servido en pieza, deshuesado, loncheado…

JAMÓN Y PALETILLA CEBO CAMPO

Procedentes de cerdos ibéricos criados en el campo recibiendo una alimentación a base de cereales y leguminosos, además de hiervas y raices. Adaptamos el servicio a las necesidades del cliente, el jamón 100×100 puede ser servido en pieza, deshuesado, loncheado…

JAMÓN Y PALETILLA CEBO ETIQUETA BLANCA

Procedente de cerdos ibéricos criados en cebaderos, recibiendo una alimentación a base de cereales y leguminosas. Adaptamos el servicio a las necesidades del cliente, el jamón 100×100 puede ser servido en pieza, deshuesado, loncheado…

JAMÓN Y PALETILLA BODEGA RESERVA.

Procedentes de cerdos de capa blanca mayoritariamente de cruce ‘duroc’. Son alimentados a base de piensos y cereales con una curación mínima en jamón superior a 18 meses y en paletilla a 12 meses. Adaptamos el servicio a las necesidades del cliente, el jamón 100×100 puede ser servido en pieza, deshuesado, loncheado…